Bufete Lopez Muñoz: Administradores de fincas colegiados en Fuenlabrada

Administración de fincas, administradores fincas, Servicios Profesionales

Bufete Lopez Muñoz: Administradores de fincas colegiados en Fuenlabrada

Administradores de Fincas López Muñoz gestionan de manera eficaz y eficiente todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, mancomunidades, garajes, polígonos industriales…), con criterios profesionales justos y acordes a la Ley, velando siempre por el beneficio de la Comunidad.

Son administradores de Fincas colegiados.

Adela López Muñoz es colegiada número 10278 por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, lo cual es sinónimo de confianza, asegurando una gestión eficaz de su finca.

Su principal ámbito de actuación es Fuenlabrada, ya que su despacho se ubica aquí, aunque puede solicitar sus servicios profesionales en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, especialmente y por cercanía en toda la Zona Sur
Asesoran de manera transparente a la Junta Directiva de la comunidad, así como a todos los propietarios en materia inmobiliaria, jurídica, técnica, fiscal y laboral relacionada con la comunidad e intentan optimizar sus costes con una gestión ágil y transparente

También ponen a su disposición toda la información que pueda afectar a la propiedad, tales como inspecciones, ayudas públicas y privadas, convenios de colaboración, etc.


¿Le gustaría consultar el estado de las cuentas de su Comunidad en cualquier momento y desde cualquier dispositivo?


López Múñoz, administradores de fincas colegiados en Fuenlabrada pone a la entera disposición de las Comunidades de Propietarios que gestiona una herramienta que lo hace posible y permite al propietario:
Acceder a las Juntas de Propietarios
Mostrar los recibos pendientes de Pago
Mostrar al detalle el Presupuesto Actual
Conocer al detalle el ejercicio contable
Domiciliar los recibos por banco o cambiar el número de cuenta
Consultar los movimientos y los saldos de las cuentas
Publicación del balance contable de la Comunidad
Con sólo un click accedera a la información completa y al detalle de su Comunidad, estando al día de todo lo que acontezca y desde su casa

Le dejamos el enlace: http://www.netfincasweb.com/clientes.php

La creciente demanda de servicios de muchas comunidades de propietarios, hace necesaria la existencia de una administración integral, profesional y transparente de dichos servicios.

En la elección de su administrador de fincas debe primar el conocimiento, la dedicación a la gestión, la honestidad, la ética profesional y integridad, siendo capaz de mediar en cualquier conflicto y poder asesorarle de todos los trámites jurídicos y legales a seguir en caso de problemas

Por ello, la filosofía de trabajo de los administradores de fincas que componen el bufete López Muñoz  se centra en:

Asesoramiento jurídico y legal

  • Información puntual de las novedades legislativas que surjan tanto a nivel jurídico-laboral como relativas a organismos oficiales.
  • Asesoramiento y evaluación en lo concerniente a procedimientos judiciales para cobro de cantidades pendientes y en general, todos los que afectan a las comunidades de propietarios (obras inconsentidas, reclamaciones constructoras, alteración de elementos comunes).

Gestión administrativa

  • Convocatorias y asistencias a las juntas ordinarias y extraordinarias de la comunidad, remisión de actas y transcripción al libro oficial. (Salones de uso gratuito para la celebración de Juntas.)
  • Resolución de siniestros y averías ante las compañías aseguradoras.
  • Gestiones ante organismos oficiales y presentación de las instancias correspondientes, así como la tramitación de subvenciones y ayudas municipales.
  • Servicio de mensajería propia que facilita la diligencia de las gestiones encomendadas.

Gestión de personal laboral

  • Preparación de nóminas, seguros sociales e I.R.P.F. de los empleados, vigilancia y control de sus funciones y obligaciones.
  • Asesoramiento jurídico laboral y fiscal.
  • Evaluación de riesgos laborales y seguimiento plan de prevención.
  • Selección de personal.

Servicio de administración

  • Gestión avalada por una fianza de 12.000 euros y una póliza de responsabilidad civil de 150.000 euros, que su Colegio Profesional tiene suscrita para cada colegiado.
  • Gestión integral de los servicios de la comunidad, contando con el apoyo técnico de varias empresas de servicios de rápida actuación a precios competitivos, siempre que la comunidad no disponga de los mismos.
  • Asistencia del Administrador, según la periodicidad que se acuerde, para atender los problemas ordinarios de la finca, despachar con la Presidencia, y supervisar la labor de los empleados y el correcto funcionamiento de los servicios.
  • Atención telefónica, en horario de mañana y tarde, en su oficina para atender y resolver cualquier incidencia que afecte al correcto funcionamiento de los servicios.
  • Asesoramiento a la comunidad en sus relaciones con organismos públicos y privados y en la forma de afrontar los problemas que surgen en su seno por impagos o por cualquier tipo de conflictos.
  • La emisión de los recibos mensuales de comunidad, tanto domiciliados como no domiciliados, y la gestión de las nóminas, Seguridad Social e I.R.P.F. de sus empleados.

Si en su Comunidad no cuentan con un servicio de administración de fincas que de respuesta a las necesidades de los propietarios, o el servicio actual no satisface sus expectativas, en Bufete López Múñoz pueden ayudarle. No dude en ponerse en contacto con profesionales cualificados

Siendo abogada la Comunidad de vecinos se beneficia de todos sus conocimientos en la materia y puede asesorarles ahorrando costes sobre cualquier tema legal que requieran, lo cual supone una gran ventaja competitiva, frente a otros Administradores de Fincas

Para más información visita su web en:

http://abogadosenfuenlabrada.com/

Este es el link para los servicios como Administrador de Fincas

Avalados por una trayectoria de casi veinte años a su servicio esperamos que contraten sus servicios en cualquier Comunidad por su transparencia y claridad

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE FUENLABRADA DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN FUENLABRADA