Iniciativa fiscal: asesoria para pymes fuenlabrada, asesoria en zona sur

asesoria, asesorias, consultoria, Servicios Profesionales

Iniciativa fiscal: asesoria para pymes fuenlabrada, asesoria en zona sur

Iniciativa Fiscal es una empresa fundada en Mayo de 1996, con 21 años de experiencia profesional en el sector, la cual cuenta con dos despachos para dar un mejor servicio a su clientela: uno en la Calle Francia 9, a pie de calle, con facilidad de aparcamiento dentro de las instalaciones de Carrefour Fuenlabrada, las cuales cuentan con parking gratuito y un segundo despacho ubicado en la Calle Gran Vía 6 4ª planta en Madrid capital. Con estos dos despachos dan servicios a todo el área metropolitana y a la zona Sur de nuestra Comunidad

Iniciativa Fiscal es especialista en todo lo referente a la asesoría fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídica de su empresa.

Está enfocado a empresas, pymes, autónomos y particulares

Iniciativa Fiscal tiene como misión principal, ofrecer soluciones reales a sus clientes y es una asesoría de gestión fácil de su negocio gracias a la utilización de las mejores herramientas y tecnologías, a la inversión en Desarrollo, a una formación constante, a un alto grado de especialización y a un trato personalizado, cercano y accesible a cualquier persona, que busca la satisfacción total de cada cliente que acude a visitarlos

Intentan en todo momento ayudar a los profesionales, autónomos y pymes a cumplir con sus obligaciones laborales, fiscales y mercantiles con el rigor necesario y atendiendo a los criterios de legalidad, teniendo en cuenta todas las opciones que da la legislación vigente, aportando soluciones eficientes y eficaces a cada empresa

Pueden acudir a esta empresa desde autónomos hasta empresas que cuentan con departamento contable, que necesitan los servicios de consultoría a nivel contable, fiscal, laboral o mercantil e incluso empresas residentes filiales de otras empresas con residencia en la U.E.

Se actúa de manera totalmente personalizada y diferente, dependiendo del perfil

SERVICIOS:

-Servicios de Asesoría

Sus servicios de asesoría, están pensados, para que, a través de una cuota mensual valorada dependiendo de tipo de trabajo a realizar tengan todos los servicios que necesiten o quieran externalizar cubiertos

Para empezar a trabajar se realizará un chequeo inicial de la situación real en cada una de las áreas de actuación.

 Situación Contable

Se realizará una revisión contable interna para comprobar que los estados contables reflejan la imagen fiel del patrimonio, situación financiera y resultados de la actividad, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

 Asesoría FISCAL Y TRIBUTARIA

Revisión del cumplimiento de las obligaciones formales tributarias, comprobación de la correcta aplicación de los diferentes regímenes tributarios que pudieran resultar aplicables a la actividad.

 Asesoría LABORAL

Servicios de asesoría, que incluyen la comprobación del cumplimiento de las obligaciones formales laborales, boletines de cotización, libro de visitas, evaluación de riesgos laborales, planes de prevención, etc.

Revisión de porcentajes de cotización, epígrafes, bonificaciones, modalidades de contratación, porcentaje de retenciones.

Chequeo del expediente laboral: altas, prórrogas de contratos, vencimientos, tipos de contrato en vigor.

 Asesoría MERCANTIL

Existencia y chequeo del libro de actas, libro de socios, etc. Revisión de la vigencia de los poderes del órgano de administración. Chequeo de los estatutos y acuerdos sociales, adaptación a la legislación vigente y a las necesidades de la actividad.

 CONSULTORÍA de Empresas

Si desea independientemente un apoyo y asesoramiento como refuerzo a alguno de sus departamentos, su servicio de consultoría le proporcionará la información más útil para su actividad manteniéndole al día mediante el correo electrónico y atenderá las consultas formuladas sobre cualquier asunto y/o incidencia que se produzca relacionada con su negocio.

ASESORÍA JURÍDICA

 CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES
Su servicio llave en mano de creación de empresas es la manera más cómoda, rápida y económica de crear su empresa.

Nóminas y Seguros Sociales

Desde la tradicional nómina hasta los más avanzados servicios de su portal del empleado. La gestión de tus recursos humanos ahora es una tarea más fácil.

 

LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE HERENCIAS

TRANSFERENCIA DE VEHÍCULOS Y GESTIONES DE TRÁFICO

DECLARACIÓN DE LA RENTA

 

SERVICIOS AÑADIDOS:

Transparencia

Honestidad

Intranet y aplicaciones para móviles GRATIS a disposición de todos los clientes para el acceso a su documentación y realización de consultas.

 La tecnología y las aplicaciones para móvil les permiten proporcionar un servicio 24 horas a sus clientes
Cuentan con Intranet y APP MÓVIL a la que pueden acceder , alojada en un servidor seguro y cifrado `para enviar documentos o descargárselos.

Podrán consultar toda la documentación que ponen a su disposición estableciendo un canal de comunicación seguro y bidireccional.

Descargue el dossier en PDF de la aplicación para móviles

No espere más para descubrir las ventajas de contar con la ayuda y el respaldo de profesionales de l sector, los cuales velarán permanente y de forma única por sus intereses.

Llame ya al 91 161 03 59 o visite su web en http://iniciativafiscal.com/

Os dejamos el link del acceso a su versión INTRANET

 

 

 

 

 

 

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE FUENLABRADA DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN FUENLABRADA