Raynadecor: reformas integrales economicas zona sur, reformas integrales comunidad madrid

reformas integrales economicas, reformas totales, Reformas y Hogar, reformas y obras

Raynadecor: reformas integrales economicas zona sur, reformas integrales comunidad madrid

Raynadecor es una empresa ubicada en Móstoles, concretamente en la Calle Huesca 17 local 2, cuya especialidad son las reformas integrales y las obras en locales, viviendas particulares y comercios,la cual da servicio a toda la Comunidad de Madrid, especialmente a la zona Sur y Suroeste: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Boadilla, Brunete, Arroyomolinos, Parla, Getafe…

rayna 1 rayna 2 rayna 3 rayna 4 rayna 5 rayna 6 rayna 7 rayna 8 rayna 9 rayna 10

Especialistas en reformas integrales de locales y viviendas, especialmente de baños y cocinas.

Raynadecor es una empresa dedicada a la construcción, las reformas y la pintura. Cuentan con más de 20 años de experiencia y dedicación en el sector, lo que les hace haberse ganado la confianza de miles de clientes satisfechos.

  Su dilatada experiencia y constante afán de superación les hecho evolucionar, creciendo día a día, hasta llegar a ser la empresa que son hoy.

 

El objetivo principal de la empresa es ofrecer a sus clientes reformas integrales de calidad al mejor precio, tanto de viviendas, como de locales comerciales como de comunidades de vecinos. De la misma manera, ofrecen eficientes servicios, tanto de pintura en general como de decoración.

 

En las reformas, la decoración y en los demás servicios que ejercen (pladur, escayola, fontanería, electricidad, construcción de chalets y piscinas, etc…) ofrecen asesoramiento personalizado al cliente, realizando proyectos a medida 

 

Trabajan con total transparencia, informando al cliente en todo momento, tanto de los presupuestos requeridos, como durante la ejecución de la obra. Con ellos no existe la opacidad. Quieren que el cliente esté informado en todo momento de los servicios que contrata

SERVICIOS QUE ENCONTRARÁ EN RAYNADECOR:

Reformas integrales:

Puedes dejarles las llaves de tu vivienda y se encargarán de todo con total garantía y haciendo trabajos de calidad

Dentro de las reformas integrales hacen trabajos de :

Albañilería

Solados y Alicatados

Fontanería

Electricidad

Colocación de tarimas y parquets

Trabajos de escayola y pladur

Pintura y decoración

Trabajos con carpintería de madera y aluminio

Reformas de baños y cocinas

Una de las especialidades del equipo que forma parte de Raynadecor  son las reformas de baños  y cocinas en Madrid. Si estás en una situación en la que quieres cambiar el baño o cocina de tu domicilio o incluso de tu local comercial, son la empresa indicada para realizar este tipo de trabajo, porque cuentan con sobrada experiencia y un gran equipo de especialistas en reformas de baños y cocinas con impecable trayectoria como aval.

Cambios de bañeras por platos de ducha

Reformas de locales comerciales

En las reformas de locales comerciales hacen todos los trabajos que les pidas. Cuentan en la plantilla con excelentes pintores, y hacen toda la obra de fontanería, solado, alicatado y carpintería (tanto de aluminio como de madera) que se les exija. Son también especialistas en trabajos en pladur y escayola y adaptan buhardillas y desvanes.

 

Además, los proyectos se ejecutan totalmente a su medida. Puedes pedirles asesoramiento durante toda la obra, ante las DUDAS que te vayan surgiendo. Están para ayudarte en todo lo que haga falta y para que la reforma con la que habías soñado o tenías en mente se haga realidad

Confía en los mejores profesionales para llevar a cabo tus reformas integrales

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
 
blog comments powered by Disqus
 
¡ANUNCIA TU NEGOCIO EN LA GUÍA COMERCIAL DE FUENLABRADA DESDE 150 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN FUENLABRADA