Jornadas sobre fibromialgia en el Día Internacional de esta enfermedad

igualdad

Jornadas sobre fibromialgia en el Día Internacional de esta enfermedad

Serán inauguradas mañana por el alcalde a las 17 horas en el centro cívico La Serna
Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia La Asociación A.Fibro-Sur celebra mañana unas jornadas en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
El alcalde Manuel Robles, acompañado por la presidenta de A.Fibro-Sur Magdalena Díez, será el encargado de su inauguración a las 17 horas en el centro cívico La Serna (C/ Las Comarcas, 2).
Coincidiendo con el 10º aniversario de la entidad, tendrán lugar durante toda la tarde charlas y conferencias a cargo de diferentes profesionales especialistas en la materia. Entre ellos, la reumatóloga Pilar Navarro del Hospital de Fuenlabrada y la psicóloga clínica Susana Anguera. Ambas hablarán sobre el diagnóstico y tratamiento actualizado de la enfermedad, así como algunas formas que tienen los enfermos de enfrentarse al dolor diario.
Antes de la clausura de las Jornadas que correrán a cargo del Primer Teniente de Alcalde Francisco Javier Ayala, el grupo Sentimientos del Sur pondrán la nota musical.
La Asociación A.Fibro-Sur Fuenlabrada tiene su sede en la Avda. Pablo Iglesias, 17 (Centro Comercial Loranca)
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone