Los vecinos del barrio de Parque Miraflores cuentan con una nueva instalación deportiva

mejoras en barrios,

Los vecinos del barrio de Parque Miraflores cuentan con una nueva instalación deportiva

Dispone de dos canchas de baloncesto y una de fútbol-sala.
Los vecinos del barrio de Parque Miraflores cuentan con unas nuevas pistas deportivas en las que podrán practicar fútbol-sala y baloncesto en horario de 10 a 22 horas.
Hemos dado respuesta a una demanda vecinal al acondicionar este solar, hasta ahora sobre terrizo, y habilitar esta área deportiva iluminada que cuenta con dos canchas de baloncesto y una de fútbol-sala, explica la concejala de Urbanismo, Ana Pérez.
A la construcción de esta infraestructura, edificada sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados, se ha destinado un presupuesto de 170.000 euros y el plazo de ejecución ha sido de dos meses.
La pista está en las proximidades de la zona de juegos infantiles del barrio y posibilitará que los residentes en la zona puedan realizar sus actividades deportivas, que hasta ahora practicaban en los patios del colegio.
Es una instalación similar a la que hay en el barrio del Vivero. Está vallada y se cierra durante la noche para garantizar así su conservación y buen uso, asegura la edil.
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone