Quiénes somos

FuenlabradaNegocios.com es una joven empresa que tiene como claro propósito cambiar la forma en la percibimos nuestro entorno potenciando el comercio local en Fuenlabrada, a través de la Tecnología, Marketing de buscadores, y el Social Media Marketing.

Ofrecemos a todas las empresas de Fuenlabrada una solución multi-canal completamente adaptada a los formatos de web y móvil, diseñada para convertir visitantes en clientes.

Nuestro modelo está basado en una publicidad low-cost que permitirá a todas las empresas locales alinear estrategias offline y online, adaptándose a las tendencias de consumo más actuales.

FuenlabradaNegocios.com está especializada en rentabilizar y mejorar los resultados de las empresas, aprovechando el uso de las herramientas que nos ponen a disposición la tecnología y los medios online.

Nuestro equipo está formado por profesionales freelancers, con más de 10 años de experiencia, especializados en diferentes ámbitos del marketing, programación y diseño web, desarrollo de estrategias online, comercio electrónico o eCommerce, orientados a proporcionar soluciones útiles y eficaces a nuestros clientes. Un equipo joven, experto, y lleno de fuerza, que domina a la perfección las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.

¿EMPEZAMOS A TRABAJAR? ¡SÍ QUIERO!